miércoles, 11 de agosto de 2010

Un sueño

Increible y hasta vertiginoso, dar cuenta de las fantasias que ocurren en el universo y en el espacio, saberse fuera de la realidad que con naturalidad y coteidianidad uno vive.
Procedencia de cada uno de nosotros, y sin embargo ignorado. Y es que al mirar la realidad que por fuera de este campo de concentracion de humanos, similar a un hormiguero de repugnantes hombrecitos que dia a dia no construyen más que mierdas, uno se pierde de las bellezas que la naturaleza nos representa en infinidad de colores y luces.
Deslindarse de esta inmensidad, para unirse a una inmensidad aun mas inmensa, con un infinito impensable que nos agobia al solo mirarlo, al solo pensarlo, lo poco racional que resulta nuestra razón ante la racionalidad de los fenómenos naturales. La explosión de una supernova hace 1000 años produjo un desencadenamiento eterno de luces y colores que maravillan la mente humana, y aquí, quién más que los tontos científicos, lo reducen todo a una simple nada numérica que solo asocia y descubre las verdades que el universo forma con risa burlona.
Ya no resulta tan racional lo que el hombre quiere racionalizar, ya no resulta al alcance de sus sentidos esa verdad universal que quiere apropiar. Ya nada es verdad sino practicidad, solo mi imaginación puede confiar en la existencia de un fenómeno tan hermosamente deslumbrante.



“No hay ninguna fórmula, ningún programa de computadora, ningún procedimiento que les permita
ingresar percepción sensorial y obtener ‘realidad’ como resultado. El mundo no funciona así.
Para descubrir la verdad tienen que salirse del dominio de los procedimientos formales”.

Ya no alcanza la mente humana para la verdadera naturalidad de las cosas.
Ojala pueda traspasar los límites de la mente y ser la persona destinada para nadar en la fantasía que me produce el conocimiento y el lindamiento con lo más irracional dentro de la más compleja racionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario