martes, 10 de agosto de 2010

tarde... ?

La tarde está fría pero no la siento,
tan solo detengo el tiempo para mirarla desde la ventana empañada,
para ensimismarme en mi sueños.

Allí, afuera, todo pasa,
ritmo acelerado
pasos que corren
miradas que se estrangulan en el aire,
mientras yo
deslindada de esa realidad
me hundo en mi tasita de café y me deleito
con el calor de la estufa
con Lennon que me susurra al oido poemas para su madre.

Nada de lo que pueda decir en este momento tiene sentido,
solo me dejo ser y sentir.

Recuerdo palpitante de una serie de películas
francia, la Nouvelle Vague, Pierrot le fou
Godard, si Godard
y Al final de la escapada
y Belmondo, y ella
Anna Karina huyendo de esa vida
aburrida, monótona, con él
Pierrot
aventuras de los que pueden.

Y Lennon sigue... Julia,
"Half of what I say is meaningless"

y yo tengo que seguir...
mis amigas me esperan,
subo la perilla "ON"...
y todo se pone en marcha de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario