martes, 26 de octubre de 2010

y YO?

Brazos quebrados ante el desatino, palabras envueltas en suaves panuelos esperan ser descubiertas.
Una sinfonía estridente que suena y hombrecitos hablando al fondo. Un sin fin de no miradas y estos ojos, que ingenuos, aún esperan encontrarse contigo en cada vueta de esquina.
Un recuerdo latente que aún se expresa en mi piel, en mis poros, esa sonrisa tallada en lo mas profundo de mi mente y sobre todo un dormir juntos, y tocarnos y soniarnos, juntos, que jamas nos ibamos a olvidar.
Leo y releo una de mis tantos textos, cartas a nadie, lineas que se entremezclan para encontrar siempre una denotación. Pero... es que acaso mi cabeza ya no sabe de recuerdos, o a olvidado lo que es el amor?. Por qué se encierra en burbujas de soledades que no son mas que la mera reconstruccion de los temores que me encierran. Serán estos rulos que anidan en mi cabeza las puras personificaciones de un pensamiento que destruye y agobia?
No lo se... mientras sigo atravezando este bosque.

1 comentario:

  1. Un manojo de palabras así,
    Una forma de decir sin esperar nada a cambio.
    Un blog oquedado de esperanzas.
    Que te lean?
    Si.
    Te lee.
    TE encontré y no sé para qué.
    Solo sé que si.
    Que te leo.
    Que me solidarizo con vos.
    Pero;
    No dejés caer en tu cabeza pensadora
    eso de que "me olvidé que es el amor".
    Tomá el móvil de la avioneta que todos tenemos
    en alguna parte del alma y salí a volar y a volarte.
    En el planeo, apagando los motores...
    se vé el recuerdo de lo que todo fue.
    Cuestión de reencontrarse.
    Amate tu.
    Primero.
    EStas palabras mías, quizás, ya no tengan sentido. Pero tienen sentir.
    Por eso escribo.

    Un abrazo,

    Nicous

    ResponderEliminar