lunes, 25 de octubre de 2010

Este mundo nada en mediocridad, y yo, y estas palabras, que no son mas que el perfecto desgano provocado por unas horas sumidas en una historia inventada. Cada silencio se acopla y se hace sangre en mi mirada dormida. El insomio del pasar de las horas, revueltas en giros sin sentido que se dibujan a cada minuto. Es insostenible y hasta impactante, el desapego y la soledad que se sienten en cada sujeto, y una identificacion que asombra hasta a el menos perplejo de los individuos. Como pensar que tu, ser lejano y puro que te alojas tan lejos de mi consciencia, sufres de un sentimiento, que en ansiedad soledad y desapego se hunde, que se asemeja sin mas al mio.
Que ha hecho esta sociedad en las mentes inhertes de cada induviduo, potencial maleable? Que ha hecho que? Acaso es casualidad, acaso es el destino que me pone al lado de esto? Una pelicula que refleja cada uno de los sentimientos que en colectivo se acercan a tus besos en las horas mojadas de la noche.
Besos, pasion, deber y deshazon. Ya casi nefasto seguir. La razon se hace a ti y te desnuda el sentimiento. El placer se derrite entre los labios carnosos del pecado. El beso que no es beso y tus manos sedientas de placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario