viernes, 9 de septiembre de 2011

Hoy

Hoy es uno de esos dias en que si, en que tengo ganas de dedicarme horas a escribir, a dibujar con palabras, agarrar una pluma y desparramar tintas por todos los rincones de esta hoja. Dejarme... cerrar los ojos y descubrir que es lo que soy hoy, que brota de mi cuando me dejo ser unos instantes. Que es? que es eso que me rodea, que se dibuja y desdibuja con poca claridad.
Quiero verme otra vez. Ya no recuerdo esos pasos que di? silencios de soledad, que es? ya no me hablas? ya no me susurras? Te temo, a ti, maldita hipocrita que me desenchufas a tu antojo. Que es entonces este estado de bienestar? esa ficcion que se muestra entre sonrisas?
sera que acaso ya estoy curada de ti?
Hoy quiero tirarme en la nada y salirme de este mundo. Irme a desconocerme y encontrarme conmigo de nuevo. Con ese yo que se desencaja en cada instante. Una lucha eterna en esas arenas, revueltas, ihundadas, cubiertas. Revolcarme en los recuerdos y desarmarlos, desliarme de este otro mundo. Volver al anterior? o desprenderme de el?
Hoy, es el hoy el que me confunde. El que me desvela, el que me expone en sus tierras.
Hoy estoy confundida... aun no lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario